Los “Pibitos” de Los Andes a Mar del Plata

Durante la jornada del miércoles se realizaron en Ushuaia las finales provinciales de Los Juegos Fueguinos para el vóley masculino en el segmento comunitario. Los riograndenses de QRH y Secretaría de Deportes vencieron en Sub 18 y Sub 16 mientras que el conjunto local de Los Andes triunfó en Sub 14.

Los encuentros se disputaron en el gimnasio Profesora Ana Verónica Giró del barrio 245 Viviendas dando comienzo a partir de la media mañana del miércoles.

En la categoría mayor el triunfo le correspondió a QRH por 2 set a 0, el mismo marcador para los Sub 16 de Secretaría de Deportes mientras que en el cierre llegó la única alegría ushuaiense.

Los jóvenes de Los Andes se impusieron en set corridos a sus pares de Río Grande logrando por primera vez el pasaporte para un conjunto capitalino en el segmento comunitario, cabe aclarar que el año pasado los ushuaienses accedieron a la cita nacional pero enrolado en la categoría escolar.

Por delante quedarán las definiciones de la categorías escolar para los varones (sub 14) y comunitaria (sub 14, sub16 y sub 18) y escolar (sub 14) para las damas donde todos los partidos se jugarán en la capital provincial.

Resultados
Sub 18
QRH 2 Los Andes 0 (25-16/25-15)
Sub 16
Secretaría de Deportes 2 Los Andes 0 (25-14/25-22)
Sub 14
Los Andes 2 Secretaría de Deportes 0 (25-16/25-20)

303 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.