Con seis equipos en primera

El sábado por la tarde se realizó una nueva jornada del básquet local en nuestra ciudad. Fue sobre el parquet de la cancha 4 del “Hugo Italo Favale”. Se jugaron tres partidos con triunfos de Residentes Chaqueños en veteranos mientras que en la principal categoría, que inició un nuevo torneo, vencieron Mutual BTF y Club de Amigos Negro. Este viernes por la noche, desde las 21, se completa la fecha entre Banco TDF y Básquet 13.

La jornada de sábado por la tarde marcó la continuidad del torneo de veteranos como así también el inicio de una nueva competencia de primera división que en esta oportunidad tendrá la participación de seis equipos.

Club de Amigos se dividió en Amarillo y Negro, los pibes de Araucanía conforman Escuela N° 3, el último campeón Mutual BTF, Banco TDF y otro debutante Básquet 13 conjunto conformado por jugadores que concurren a practicar en el gimnasio de la Escuela N° 13.

La programación sabatina se vio alterada en su inicio dado que hubo un mal entendido de horarios entre los equipos de URC y Puerto Ushuaia quedando trunco el primer juego de veteranos.

Quienes sí se enfrentaron en este segmento fueron Residentes Chaqueños quien no tuvo inconvenientes para superar a Taragui por 68 a 53.

En el primer juego de la principal categoría las deferencias de nivel quedaron establecidas rápidamente. Mutual BTF, quien inclusive no contó con varios de sus jugadores superó a Club de Amigos Amarillo por más de 40 tantos, 78 a 36 donde Fabián Pérez fue el goleador del partido.

El cierre de la jornada fue para la versión Negra de Club de Amigos quien se enfrentó al juvenil plantel de Escuela N° 3 superándolo por 56 a 44.

Este viernes por la noche se completará la fecha inicial de primera con el partido entre Banco TDF y Básquet 13.

Resultados
Vet. Residentes Chaqueños 68 Taragui 53
1° Mutual BTF 78 Club de Amigos Amarillo 36
1° Club de Amigos Negro 56 Escuela N° 3 44

Hoy viernes 23
Cancha 4 “Hugo Italo Favale”
21.00 Banco TDF/Básquet 13

317 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.