Un sábado complicado padeció el binomio integrado por Lucas Yerobi y Omar Tasca, no las tuvo todas consigo el binomio en la jornada sabatina de la sexta fecha del Turismo Zonal Pista, en el autódromo «Roberto José Mouras» de la Ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires. La rotura del cable del acelerador y de la planta impulsora hicieron que quedara «mudo» el VW Gol N° 5 que prepara el equipo DR Competición y motoriza Ariel Cano. Fuente y foto prensa Yerobi Racing.
El trabajo en pista no comenzó de la mejor manera ya que Lucas sufrió de la rotura del cable del acelerador en su primera vuelta en el entrenamiento, no pudiendo cerrar tan sólo 1 vuelta. La mala suerte para el fueguino se extendió a la clasificación, ya que en la tanda previa Omar Tasca rompió el carter y la planta impulsora impidiendo que pudiera salir a pista el piloto fueguino.
Por lo ocurrido, ambos corredores tendrán que partir desde el último lugar, cajón 26to, en sus respectivas finales que se largarán a las 11:30 (Omar) y 15:30 horas (Lucas), respectivamente, ambas a 12 vueltas.