Por Daniel Campos (Corresponsal LBD en Palma de Mallorca, España)
Lewis Hamilton, con McLaren ha sido el más rápido, en el circuito de Marina Bay, confirmando su condición de pole man de los días sábado. El último vencedor del GP Monza, giró en un tiempo de 1:46.804 a bordo de su MP4-27 en la noche de Singapur.
Para destacar la segunda posición en la jornada de clasificación, del venezolano Pastor Maldonado con Williams y que ocupará junto a Hamilton, la primera línea de salida.
El líder del Mundial, el español Fernando Alonso partirá desde la sexta posición con su Ferrari y lo preceden Vettel y Button dos de los hombres que junto al campeón del 2008 pelean por título de la temporada 2012.
Mañana por la noche en Singapur, tarde en España, primeras horas del domingo en Ushuaia, se larga la carrera en un trazado extenso, donde la elevada temperatura y una humedad que rozará el 100%, pondrá a prueba el físico de los pilotos.
Los motores sufren bastante al igual que los neumáticos y frenos. Gran Premio nocturno donde el auto de seguridad nunca falta a la cita, todos los ingredientes juntos para una carrera espectacular, mañana toda la información.