Hamilton también el más rápido de noche

Por Daniel Campos (Corresponsal LBD en Palma de Mallorca, España)

Lewis Hamilton, con McLaren ha sido el más rápido, en el circuito de Marina Bay, confirmando su condición de pole man de los días sábado. El último vencedor del GP Monza, giró en un tiempo de 1:46.804 a bordo de su MP4-27 en la noche de Singapur.

Para destacar la segunda posición en la jornada de clasificación, del venezolano Pastor Maldonado con Williams y que ocupará junto a  Hamilton, la primera línea de salida.

El líder del Mundial, el español Fernando Alonso partirá desde la sexta posición con su Ferrari y lo preceden Vettel y Button dos de los hombres que junto al campeón del 2008 pelean por título de la temporada 2012.

Mañana por la noche en Singapur, tarde en España, primeras horas del domingo en Ushuaia, se larga la carrera en un trazado extenso, donde la elevada temperatura y una humedad que rozará el 100%, pondrá a prueba el físico de los pilotos.

Los motores sufren bastante al igual que los neumáticos y frenos. Gran Premio nocturno donde el auto de seguridad nunca falta a la cita, todos los ingredientes juntos para una carrera espectacular, mañana toda la información.

321 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.