Las Cuervas y “Uni” definen la liga

La Liga de Honor de handball femenino se definirá el sábado en el norte de la isla entre las capitalinas Las Cuervas FDM y Universitario.  En semifinales derrotaron a Agrupación Comercio I y Centro Galicia respectivamente. El domingo también cerrarán la competencia los varones jugando semifinales y final. La foto es gentileza de prensa Secretaría de Deportes Provincial.

La competencia organizada por la Secretaría de Deportes de la provincia ya tiene a sus dos finalistas femeninas, Las Cuervas del Fin del Mundo quienes vencieron con suma comodidad a la Agrupación Comercio I por 19 a 5  y las riograndenses de Universitario que se esforzaron al máximo para superar a Centro Galicia 22 a 19 en tiempo suplementario.

La definición será el próximo sábado 14 el gimnasio Jorge Muriel, desde las 20 se efectuará el encuentro por el tercer puesto para desde las 21.30 dejar paso a la gran final entre Universitario y Las Cuervas FDM.

Asimismo el domingo, en la cancha del CPET, desde las nueve de la mañana, se jugará la primera semifinal en varones que protagonizarán Centro Galicia de Ushuaia ante Destino Handball de Río Grande, desde las 10,15 lo harán La UOM Handball y CPET Handball Club por la segunda semifinal.

A media mañana, cerca de las 11, los dos perdedores se enfrentarán por el tercer puesto mientras que a la una de la tarde los vencedores irán por el título de la versión 2013 de la Liga.

 

 

471 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.