Sumar fuerte

El piloto fueguino Lucas Garro se presentará este fin de semana en Concordia (Entre Ríos) con la mirada puesta en la victoria después de algunas alternativas que no lo dejaron pelear bien arriba como hubiese querido en las últimas fechas. Fuente y foto prensa Lucas Garro.

El próximo domingo 22 de Septiembre se estará desarrollando la final de la octava fecha del Turismo Pista Clase 2 en el autódromo “Ciudad de Concordia” de la provincia de Entre Ríos donde Lucas Garro, piloto de Ushuaia, Tierra del Fuego, estará compitiendo con el Fiat Uno N° 8 que es atendido íntegramente por Dacal Racing.

Durante este impasse se trabajó en los amortiguadores, se cambió la bomba de freno, se repararon algunos detalles estéticos en los zócalos y en la trompa además del correspondiente repaso general de la unidad, sobre todo en la caja de cambios y el motor, en pos de seguir optimizando el rendimiento mostrado en Buenos Aires, donde la victoria se escapó después de un dudoso toque en la primera final.

En declaraciones antes de emprender su viaje, Garro expresó: «Nuestro objetivo es terminar la serie y la final para poder sumar. Obviamente la idea es estar entre los tres de arriba para cosechar fuerte sabiendo que no tenemos kilos y que eso es una ventaja. Vamos en busca de un resultado que nos devuelva a la lucha directa por el título”.

La actividad abrirá el fuego el viernes 20 del corriente mes con tres tandas de ensayos extraoficiales, a las 10:30, 12:35 y 15:30 horas, respectivamente. El sábado 21 se desarrollará una sesión de entrenamientos a las 11:00 antes de dar lugar a la clasificación desde las 14:00 horas. En tanto, las series se largarán a las 16:30, 16:50 y 17:10 horas a seis giros cada una mientras que, en lo que respecta a la final del domingo, se pondrá en marcha a las 09:15 horas a 20 vueltas o 35 minutos de duración con transmisión en vivo y en directo por «TyC Sports» a través del equipo técnico de Carburando.

Lucas Garro y equipo agradecen a sus sponsors: Carbess, Club Lasserre, Concesionario LASAC, Constru Sec, Con Vial Fue SA, Cosmos, El Diario del Fin del Mundo, Insumos Industriales, Polirrubro Fede, Promat SRL, PVC Diseño, Sartini Gas, Sky Glass y Tierra Fueguina SRL. Asimismo, a toda la gente de Tierra del Fuego, familia, amigos y a Dacal Racing por el auto que entrega en pista.

Campeonato TP Clase 2: 1º Cruzado 146; 2º Yerobi 136, 3º Evolo 118,5; 4º Lucas Garro 115 y 5º Meza Campos 114,5.

293 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.