Arrancaron los pibes

Durante el fin de semana se inició la competencia de fútbol 11 dentro de la instancia local de los Juegos Fueguinos. Nueve equipos en Sub 14 y seis conjuntos en Sub 16 forman parte. Se jugaron dos partidos. Los Cuervos y Lasserre no se presentaron a sus compromisos.

Con un sábado complicado en lo climático por la tormenta de nieve y viento que pasó por Ushuaia en dos oportunidades se inició la acción sobre el sintético del “Hugo Lumbreras”.

A decir verdad tan solo se jugaros dos partidos de los seis programados por las Secretaría de Deportes Provincial.

Los Cuervos en Sub 14 y Lasserre en Sub 16 no se presentaron a la cita sabatina mientras que el domingo repitieron las ausencias lo que hace prever que no serán de la partida.

En cuanto a lo jugado Andes del Sur 2 goleó a Mercantil por la zona C del Sub 14 mientras que Santos F.C. y Mercantil igualaron en un tanto por el grupo B del Sub 16.

La continuidad del juego será este martes desde las seis de la tarde con dos encuentros uno por categoría mientras que el jueves llegarán dos nuevos partidos uno en Sub 14 mientras que el restante será el desempate entre Mercantil y Santos F.C. en Sub 16.    

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 23 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>