Cumplió su sueño

En la previa a la carrera del Turismo Nacional Clase 2, a desarrollarse el próximo fin de semana en Río Gallegos, Santa Cruz. El piloto ushuaiense Lucas Yerobi estuvo presentando su Renault Clío Nº 71 durante la semana en ambas ciudades de Tierra del Fuego. En el norte de la isla lo hizo en primera instancia en la plaza Alte. Brown para luego trasladarse hasta el autódromo local para girar en el circuito largo sin chicana (Nº1) a modo de exhibición. En Ushuaia la unidad fue exhibida frente a la Municipalidad sobre la calle San Martín. Foto Gentileza Pablo Degirolmo. Fuente Yerobi Racing.

Fueron unas pocas vueltas en las que se pudo ver y escuchar un TN en la mencionada ciudad.

Una vez descendido de su auto, Yerobi comunicó: «Estoy muy contento de estar acá. Es un objetivo cumplido, algo que desde hace mucho quería hacer: Mostrarle el auto a mi gente de Tierra del Fuego. Poder dar unas vueltitas al autódromo de Río Grande fue un plus que me deja muy contento y con muchas ganas de ir a Río Gallegos a dejar todo. Estoy muy confiado en que podamos hacer un muy buen papel, en este circuito que es el que más cerca tengo de casa» expresó muy emocionado el campeón de la Clase 3 del Turismo Pista.

El cronograma de actividades comenzará este viernes 4 de Octubre con dos tandas de entrenamientos a las 11:30 y 13:30 y la clasificación a las 16:10, continuará el sábado 05 cuando se disputará una segunda tanda de clasificación a las 10:50 y posteriormente se correrán las tres series televisadas (13:30, 14:00 y 14:30, todas a 6 vueltas con transmisión por Crónica TV a partir de las 14 ) y el día domingo se disputará la final con la televisación en directo por Pistas Argentinas, canal 7, a las 12 del mediodía a 16 giros.

Yerobi Racing agradece a la Comisión de Concesionarios Renault Argentina, Argentina Publicidad, ELVCOM Racing Radios, RD Construcciones, Almar Construcciones, Grúas Delta II, Usado Racing, Noguery Polirubro, 4CG Negocios Financieros, Transporte Carrera, Andina (Fábrica de máquinas para panaderías), Seinco servicios y logística, El Diario del Fin del Mundo, Alejandro Negro S.R.L. (distribuidora de alimentos), Transporte Pereira, Gobierno de Tierra del Fuego, Instituto Provincial de Vivienda, Taller 860, Orange´s Car Wash y a toda la gente de Tierra del Fuego y del Tigre y al equipo de Ariel Cano y Gabriel Rodríguez por el auto que entregan.

342 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.