Se fue la segunda

El sábado por la tarde en el gimnasio “Islas Malvinas” del barrio La Cantera se disputó la 2° fecha del Circuito Municipal de Skate. 27 participantes, los ganadores de sus segmentos fueron Lisandro Cisterna y Miguel Ojeda. La última cita oficial llegará el sábado 9 de noviembre.

Entre las 14.30 y las 15 horas con una interesante cantidad de participantes, donde pudieron observarse gran cantidad de pequeños quienes forman parte del segmento no competitivo hasta 9 años, se puso en marcha la segunda fecha de la competencia organizada por la Subsecretaría de Deportes Municipal.

A las órdenes de Joshue Oyarzo Cabrera, quien es uno de los responsables de la escuelita municipal de la disciplina, comenzaron las acciones.

En el segmento competitivo menor Lisandro Cisterna fue el ganador seguido por Nicolás Mercado y Lucas Velázquez.

Entre los mayores, comprendidos a partir de los 14 años, Miguel Ojeda se quedó con la fecha acompañado en el podio por Brian Martins y Facundo Ruíz en ese orden.

La actividad se extendió hasta cerca de las cinco de la tarde, la tercera y última fecha del circuito llegará el sábado 9 de noviembre.

Los organizadores quieren agradecer a South Side, Techsnow, Green Life, California y Positive comercios que donan los premios para la presente competición.

Los Podios por Categorías

De 10 a 13 años

1° Lisandro Cisterna

2° Nicolás Mercado

3° Lucas Velázquez

De 14 a más

1° Miguel Ojeda

2° Brian Martins

3° Facundo Ruiz

317 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.