En busca del triunfo

El piloto ushuaiense, Lucas Garro, se presentará este fin de semana en el autódromo “Eusebio Marcilla” de Junín con la mira puesta en los puntos gordos, para recuperar terreno en la lucha por el campeonato luego de la trunca cosecha de Concordia. Fuente y foto prensa Lucas Garro.

El próximo domingo 13 de Octubre se estará desarrollando la final de la novena fecha del Turismo Pista Clase 2 en el autódromo “Eusebio Marcilla” de la ciudad bonaerense de Junín donde Lucas Garro, piloto de Ushuaia, Tierra del Fuego, estará compitiendo con el Fiat Uno N° 8 que es atendido íntegramente por Dacal Racing.

Durante este impasse se trabajó en función del objetivo: disminuir la brecha que separa al quinto del certamen con el puntero. Se cambiaron las pastillas de freno, se controlaron todos los elementos para que no surja ningún imponderable, se puso el disco de embrague nuevo, se revisó la caja de cambios y se trabajó en el motor, para buscar el mejor rendimiento.

«Es un circuito nuevo para la gran mayoría y bien rápido. Espero que nos acompañe la suerte todo el fin de semana y poder así redondear buenos puntos para seguir con chances en el campeonato”, sostuvo Garro en la previa de su viaje que tiene como meta cortar la racha adversa que no permitió sumar puntos de la manera que él hubiese querido en las últimas carreras aunque con resultados parciales excelentes.

 La actividad abrirá el fuego el viernes 11 del corriente mes con tres tandas de ensayos a las 10:00, 12:05 y 14:45 horas, respectivamente. El sábado 12 se desarrollará la clasificación desde las 11:25 horas en tanto que las series se largarán a las 16:10, 16:35 y 17:00 horas a seis giros cada una. En lo que respecta a la final del domingo, se pondrá en marcha a las 10:00 horas a 15 vueltas o 35 minutos de duración con transmisión en vivo y en directo por «TyC Sports» a través del equipo técnico de Carburando.

Lucas Garro y equipo agradecen a  sus sponsors: Carbess, Club Lasserre, Concesionario LASAC, Constru Sec, Con Vial Fue SA, Cosmos, El Diario del Fin del Mundo, Insumos Industriales, Polirrubro Fede, Promat SRL, PVC Diseño, Sartini Gas, Sky Glass y Tierra Fueguina SRL. Asimismo, a toda la gente de Tierra del Fuego, familia, amigos y a Dacal Racing por el auto que entrega en pista.

Campeonato Turismo Pista Clase 2: 1º Cruzado 146; 2º Evolo 145,5; 3º Yerobi 142; 4º Meza Campos 122,5 y 5º Lucas Garro 119.

364 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.