Fiebre del sábado por la noche

Se disputo en el circuito de la AMU la 4° fecha del Campeonato Provincial. Fue un Cross nocturno del que participaron 140 pilotos. A las presencias de Tierra del Fuego se sumaron la de pilotos de Santa Cruz y Punta Arenas. Brandon Bernatere, Juan Cruz Guzmán, Juan Mansilla, Manuel Zentner, Francisco Danna, Martín Cárdenas, Facundo Retamar, Eduardo Díaz, Federico Velázquez, Ariel Lenti, Rubén Yañez, Daniel Medina, Pablo Onyszczuk y Agustín Medina ganaron sus segmentos.

Extraordinaria presentación de la Asociación Motociclística Ushuaia la cual comenzó el sábado por la tarde a partir de las 18. Como nos tienen acostumbrados cada vez que pisamos el predio municipal las mejoras se notan y mucho.

En esta oportunidad fue presentada la iluminación propia, con este aditamento especial lo mejor de la Tierra del Fuego acompañados por pilotos ocasionales de Punta Arenas y un par de localidades santacruceñas salieron dispuestos a dar espectáculo al caer la tarde.

Se disputaron dos mangas por categoría, en motos Federico Velázquez dominó a placer en expertos siendo acompañado en el podio por Gastón Martínez y Gastón Leonardelli en ese orden.

En Motos Open Ariel Lenti fue el vencedor mientras que Junior Rubén Yañez se quedó con la victoria. En el segmento Promocional Daniel Medina fue el vencedor seguido de cerca por Ramón Rodríguez.

El local Pablo Onyszczuk triunfó en Master B luego de una dura lucha frente a Daniel Urquiza, finalmente Agustín Medina fue el vencedor en Master A.

Por el lado de los cuatriciclos en Mini Brandon Bernatere ganó las dos series y por ende la fecha, en ATV Limitado Junior Juan Cruz Guzmán venció sin problemas, en los Limitados 350 c.c. Juan Mansilla se quedaba con la jornada luego de a palmo ante Fernando Santana. En la categoría más esperada, ATV Pro A, gran cosecha del HZ Team con Manuel, Santiago y Tomás en los tres lugares del podio.

Francisco Danna se apoderaba del ATV Pro B después de pelear ante Tomás Fernández e Iván Miskulin. En Master Martín Cárdenas fue el ganador, el segmento Promocional fue exclusividad de Facundo Retamar mientras que en Master B Eduardo Díaz ganaba la fecha luego de batallar con Pablo Montoya.

Excelente puesta en escena que finalizó pasadas las dos de la mañana, como siempre el público dio el sí y las inmediaciones del circuito fueron visitadas por más de 3.000 personas. La próxima cita oficial será en el mes de noviembre a cargo del Moto Club Río Grande con fecha y lugar a confirmar en breve.

274 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.