Los puntos, el objetivo

Entrando en la etapa de definición del campeonato, el ushuaiense Lucas Yerobi se jugará una parada decisiva el próximo fin de semana en el autódromo de Buenos Aires. Según como sea el resultado en la penúltima fecha del Campeonato Argentino 2013 el volante del Fiat Uno Nº 71 inclinará la balanza a su favor de cara al cierre del torneo en curso.

El circuito Nº 8 es una variante que conoce mucho, de hecho ganó allí el pasado 19 de mayo de este año con la misma unidad que prepara el equipo DR Competición, el preparador de Buenos Aires dejó todo listo de cara al compromiso en el trazado de 3.337 metros de extensión «Se trabajó en el chasis, en la caja  y en el motor del auto, se hicieron unos pequeños cambios en la puesta a punto para que el auto se sienta cómodo en el circuito 8» expresó Daniel Ramírez, encargado del auto de color rojo.

La actividad comenzará el próximo viernes 1 de noviembre con tres tandas de ensayos extraoficiales, a las 08:00 hs, 09:40 hs y 12:50 hs. y la clasificación a las 17:35 hs (10 minutos). El sábado 2, se largarán las series a las 16:10, 16:35 y 17:00 hs a 6 giros. En lo que respecta a la final del día domingo, se disputará a las 10:05 hs, a 17 vueltas ó 35 minutos de duración, con transmisión en vivo y en directo por «TyC Sports» a través del equipo técnico de Carburando.

CAMPEONATO: 1- CLAUDIO CRUZADO 171, 2- LUCAS YEROBI 162, 3- HORACIO EVOLO 149,5, 4- MEZA CAMPOS 141,5, 5- ESTEBAN ROSSI 138.

Yerobi Racing agradece a ELVCOM Racing, Massa Compromiso Renovador, Grúas Delta, Concesionaria Oficial Fiat Lasac, El Diario del Fin del Mundo,  La 97 Radio Fueguina, Sergio Vascello (Recubrimiento con pintura en polvo y laqueado de metales), Club del Pastor Blanco Suizo, Orange Car Wash, Argentina Publicidad, y a toda la gente de Tierra del Fuego y del Tigre y al equipo DR Competición por el auto que entregan.

356 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.