“Entreno duro para demostrar que estoy para jugar”

El defensor ushuaiense, Francisco Martínez, integrante del plantel profesional de Atlético Rafaela fue titular en el triunfo de su equipo el pasado viernes ante Godoy Cruz por 3 a 1. Desde nuestro programa que se emite por FM del Sur 94.1 dialogamos con él, estas son sus principales declaraciones.

“Nosotros esperábamos un rival mucho más duro, pero se ve que el viaje y la cancha los complicó. Aparte nosotros nos hacemos muy fuertes de local y eso habrá influido también. La verdad que desde que llegué a Rafaela me trató muy bien, la gente, los jugadores, el Cuerpo Técnico la verdad que no me puedo quejar.

Tratando de esforzarme cada vez más para que me den la chance de jugar, como se verá está muy difícil como nos están acompañando los resultados, Rafaela viene muy bien y se hace difícil poder jugar. Ahora me dieron la oportunidad y saben que lo puedo hacer bien así que espero que me sigan teniendo en cuenta.

Estoy muy contento, era algo que esperaba hace mucho, ya estamos en la fecha 15 desde que empezó el semestre tenía ganas de jugar hacía mucho que no me tocaba después de la lesión en All Boys que no jugaba en primera así que estaba muy ansioso en la previa y contento después del partido y ahora lo estoy disfrutando.

Tengo contrato hasta junio del año que viene, a préstamo por un año. Con respecto al campeonato Newell tampoco tiene tanta  ventaja, hay muchos que tienen posibilidades y están ahí como Boca y San Lorenzo va a ser un torneo abierto hasta la última fecha.

Nadie va a regalar nada, tanto los clubes como los jugadores mismos, cada uno que sale a la cancha deja lo mejor porque es la manera de mostrarse también entonces no creo eso de regalarle algo a alguien porque nadie da ventajas en ningún lado.

La situación es similar a la que tenía en All Boys, entrenando con la primera y cuando no me toca  juego en reserva, trato de hacerlo la mayor de cantidad de veces posible para mantener el ritmo y no perder continuidad. Voy a seguir peleándola, lucharla, entrenar todos los días de la mejor manera para demostrar al equipo y toda la gente que estoy para jugar.

Burruchaga es un técnico que tiene muchas variantes en los entrenamientos, la verdad en relación a lo que venía entrenando en All Boys y lo que hacemos ahora cambió bastante, aprendiendo cosas nuevas. Hay que tratar de sacar lo mejor que te pueda dejar este técnico.

Muchísimas gracias por el llamado, siempre están atentos y se agradece, un saludo para toda la gente de Tierra del Fuego.”

355 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.