«El objetivo es estar entre los 15»

Penúltimo capítulo del certamen 2013 de la Clase 2 del Turismo Nacional, la divisional se presentará en el autódromo «Oscar Cabalén» de la Ciudad de Alta Gracia, provincia de Córdoba. El piloto de  la capital fueguina, Lucas Yerobi, se presentará con el Renault Clío N° 71, preparado y provisto por el equipo Cano Racing. Fuente y foto prensa Lucas Yerobi.

En la previa a esta carrera, Lucas comunicó “Se trabajó mucho en el motor del auto, mientras que en el chasis se realizó un repaso general, vamos a Alta Gracia con muchas esperanzas, nuestro objetivo es estar entre los 15 primeros, si bien cuento con sólo una experiencia en Alta Gracia, cuando debuté en el 2008 con un VW Gol, la evolución que tuvimos carrera tras carrera nos motiva para cerrar el año con buenos resultados, quiero agradecer a los sponsors y al equipo de Ariel Cano que hace posible mi presencia“ expresó Yerobi .

No es sencillo destacarse dentro de la clase menor del Turismo Nacional, Yerobi con el equipo Cano han pagado con resultados el periodo de adaptación y anhelan en meterse en la pelea por los «puntos gordos». El trazado de 4.045 metros los esperaran para desafiar el potencial de la unidad amarilla del rombo que el fueguino utiliza desde la cuarta fecha del presente calendario 2013.

El cronograma de actividades comenzará mañana viernes 15 de noviembre con dos tandas de entrenamientos a las 11:30 y 13:30 hs y la clasificación a las 16:10 hs, continuará el sábado 16 cuando se disputará una segunda tanda de clasificación a las 10:50 hs y posteriormente se correrán las tres series televisadas (13:30, 14:00 y 14:30 hs, todas a 6 vueltas con transmisión por Crónica TV a partir de las 14 hs.) y el día domingo se disputará la final con la televisación en directo por Pistas Argentinas, canal 7, a las 12 del mediodía a 16 giros.

Yerobi Racing agradece a la Comisión de Concesionarios Renault Argentina, ELVCOM Racing Radios, FIORINO, Argentina Publicidad, RD Construcciones, Noguery Polirubro, Andina (Fábrica de máquinas para panaderías), Seinco servicios y logística, El Diario del Fin del Mundo, Alejandro Negro S.R.L. (distribuidora de alimentos), Taller 860 y a toda la gente de Tierra del Fuego y del Tigre y al equipo de Ariel Cano y Gabriel Rodríguez por el auto que entregan.

322 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.