Chávez en el Yamada Cup

El máximo referente de la escuela local Shorinryu Kodokan, el 6° Dan Marcelo Chávez, se presentó en una nueva edición del Torneo Internacional de Karate Do donde participaron diferentes escuelas japonesas. Fueron de la partida alrededor de 250 karatecas de Argentina, Venezuela y Uruguay. Entre los resultados deportivos más importantes se destacan los primeros lugares en Kumite y Kobudo como así tambien los terceros puestos en Kata individual y Kumite por equipos.

La competición se llevó a cabo el pasado fin de semana en la localidad bonaerense de Derqui. Las acciones comenzaron desde la mañana, 10 horas, hasta cerca de la nueve de la noche.

El ushuaiense participó en cuatro especialidades sumándose también como juez en varias disciplinas.  

Dentro de su gran producción podemos citar los primeros puestos en Kumite y Kobudo como así tambien los terceros puestos en Kata individual y Kumite por equipos, este último realizado junto a Edgardo Buttaro y Agustín Gay.

El formador local se mostró sumamente conforme por lo realizado en el tradicional torneo permitiendo dejar una muy buena imagen del Karate Do fueguino, asimismo nos adelantó que en diciembre una delegación formará parte del Torneo Nacional y Seminario Internacional que dictará el okinawense Sensei Ryuta Arakaki en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

400 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.