Preparando el gimnasio

Desde el pasado mes de diciembre  integrantes de la Subcomisión de la Mutual de CAMPOLTER trabajan diariamente para poner en condiciones su escenario deportivo ubicado en el barrio 640 Viviendas. La reinauguración se produciría en los primeros días de marzo.

Grata sorpresa para la gente del deporte. Días atrás visitamos en gimnasio de CAMPOLTER, el cual fue cerrado durante un largo tiempo, y pudimos observar un cambio altamente positivo.

Su anterior cancha de parquet ya es historia, en la actualidad su campo de juego que luce  interesantes 35 x 17 metros, es de cemento y espera sus retoques finales.

Fue agrandado en su largo y ancho teniendo en la actualidad las medidas oficiales FIFA. Asimismo se trabajó en las gradas de la tribuna logrando ampliarlas con respecto a las anteriores.

En dialogo con los responsables de las obras nos informaron que planifican finalizar los trabajos a fin de febrero preparando la reinauguración oficial para los primeros días de marzo.

Sobre el régimen que tendrá el gimnasio una vez abierto expresaron la intención de utilizarlo para entrenamientos y torneos priorizando el alquiler a clubes, asociaciones, federaciones y establecimientos educativos.

Gran noticia para la comunidad deportiva local y provincial, en breve el gimnasio de CAMPOLTER volverá a abrir sus puertas. Con la actual necesidad de infraestructura sin ninguna duda este regreso será más que importante.      

343 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.