Llegan los Deportes de Gravedad

Este viernes y sábado se efectuará el “Encuentro de Tabla Larga” que buscará promover la disciplina. El evento contará con corredores de Buenos Aires, Río Grande y Ushuaia. Se realizarán pruebas y demostraciones de Longboard, Lush y Drif Trike. Sabrina Ambrosi y Gastón Merlo Roa las caras visibles de la organización. Desde LBD los detalles.

El primer día de acción será en Onas y Alem, tomar come referencia del lugar al Colegio Monseñor Áleman, mientras que la jornada sabatina se trasladará al Glaciar Martial, donde las actividades se realizarán desde su estacionamiento hasta la 2° Planta Potabilizadora, en ambos casos de 12 a 16 horas.

Habrá clínicas con el fin de evacuar dudas y concientizar sobre el uso de las protecciones,  asimismo se proveerá de tablas a todos los que quieran participar del evento.

Este evento pretende promover los deportes de inercia o gravedad que son aquellas modalidades que consisten en descender puertos de montaña o pendientes asfaltadas impulsados únicamente por la propia fuerza de gravedad.

En esta oportunidad llegará una delegación de Río Grande que efectuará una demostración de Longboard y Roller en Línea de Descenso como así también tres corredores de Buenos Aires que se sumarán a los practicantes locales.    

290 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.