Retornó el rugby de la Unión

Por Martín «Negro» Monte (Rugby para LBD)

Con varios inconvenientes debido a la falta de jugadores fichados y  canchas habilitadas comenzó el rugby  de Tierra del Fuego donde solo se jugaron  dos partidos oficiales. En la cancha auxiliar del URC bajo la lluvia del domingo el Club Colegio del Sur venció a la intermedia de Águilas por 7 a 0 en partido correspondiente a la zona ascenso de primera división.

La cancha 2 del URC recibió a la intermedia de  Águilas y club Colegio del Sur, por el campeonato de ascenso donde se vio un partido muy trabado parejo y poco divertido de ver.

El ganador solo pudo marcar en los últimos segundos del partido llevándose la victoria. Estos dos equipos nuevos  animaran el torneo de planteles superiores en el segmento ascenso.

En el “Cono de Sombra” riograndense Universitario recibió el sábado a los M18 del Club colegio quienes derrotaron al local por un contundente 39 a 10.

Asimismo antes de ello los M16 capitalinos se midieron amistosamente con los muchachitos del norte de la isla con holgado triunfo de los de Ushuaia.

La continuidad de la competencia llegará este sábado 6 y domingo 7 en la capital provincial.

514 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.