Estudia y rompe tejas!

El joven taekwondista local  Lautaro Colsani, radicado en Rosario donde inició sus estudios de kinesiología, participó el pasado domingo 16 en el IV Open Internacional realizado en Concordia, Entre Ríos. Formó parte de una modalidad diferente, el fueguino mundialista el año pasado en Benidorm, España nos cuenta la experiencia como así también su presente.

“Fue una experiencia distinta debido a que nunca se me había cruzado por la cabeza romper tejas, pero sin haber practicado la técnica y la rotura especialmente de este material, me propuse inscribirme y participar, porque me tengo mucha confianza y cuando voy por algo lo focalizo en mi mente y lo intento realizar.

Pienso que hay que animarse porque si no lo haces, luego te viene a la mente la pregunta ¿Que hubiese pasado si lo hacía? Entonces es mejor animarse y vivir la experiencia en este caso.

Actualmente me encuentro entrenando en el gimnasio de Ivan Protti ex campeón mundial de taekwondo, hasta ahora puedo comprometerme a seguir entrenando todo depende de la organización y buen desempeño de mis estudios.

Pero como siempre digo, el deporte es sano y merece su lugar en la agenda diaria ya que si no priorizamos la salud, podemos sufrir grandes consecuencias.

Un abrazo grande para el equipo de LBD y toda la gente de Ushuaia”.

426 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.