El Manchester cae en Atenas

Por Daniel Campos (Corresponsal LBD en Palma de Mallorca, España)

Duro traspié de los ingleses y rusos en sus respectivos encuentros de Champions. El Olympiacos venció por 2 a 0 al Manchester United en Atenas, en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Con dos tantos marcados por Joel Campbell y el “Chori” Domínguez,  el conjunto dirigido por el español Michel, viajará a Old Trafford para confirmar el buen momento futbolístico por el que están pasando.

En el otro  enfrentamiento,  el  Borussia Dortmund dio anoche en  San Petersburgo, dio  un repaso al Zenit, al ganarle por 4 goles a 2.  En apenas cinco minutos, los alemanes ya ganaban por dos goles y los finalistas del la pasada edición de la Champions, parece que quieren repetir ese momento.

La vuelta de estos partidos el próximo día 19 de marzo.  Esta noche será turno del Real Madrid que visita al Schalke 04 y el Chelsea que hace lo propio ante el Galatasaray.

321 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.