Nóbile el mejor con carabina

El pasado domingo en instalaciones del Tiro Federal “2 de Abril” se realizó el torneo de carabina con miras abiertas. 10 tiradores fueron de la partida. Julián Nóbile con 192 puntos le ganó la pulseada a sus inmediatos perseguidores Sinisi y Giaccio. Foto gentileza Vladimir Sinisi.

Las acciones comenzaron minutos después de las diez y media de la mañana. El sistema de competencia consistió en 20 disparos a 50 metros de distancia con miras abiertas, cinco disparos de prueba y 20 puntuables en un tiempo máximo de 25 minutos.

Entre los deportistas pudo contarse al joven Sharon Nahuz quien de a poco va haciendo sus primeros pasos en la disciplina. Los tiradores lucieron muy parejos principalmente los que finalizaron en los primeros cuatro lugares.

Julián Nóbile se alzaba con el triunfo al computar 192 unidades seguido a tan solo un punto por Vladimir Sinisi (191) y Luis Giaccio (190) asimismo Karina Echazú (188) lograba la cuarta posición.

La actividad se extendió hasta pasado el mediodía, luego de ello llegó lo mejor, juntarse a almorzar entre amigos e intercambiar puntos de vista de la competencia recientemente finalizada.

Dio comienzo el torneo apertura de la especialidad el cual constará de seis fechas, asimismo con el correr de las semanas las diferentes armas también se harán presentes en el polígono de nuestra ciudad ubicado en el sector del Río Pipo.

Tiro Federal “2 de Abril”
Torneo Apertura Carabina – 1° Fecha
1° Julián Nóbile (192 puntos)
2° Vladimir Sinisi (191 puntos)
3° Luis Giaccio (190 puntos)
4° Karina Echazú (188 puntos)

385 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.