Breve reseña del hockey en TDF

Por Gabriel Torres (Hockey para LBD)

Nuestro especialista nos pone al día con las últimas novedades de la disciplina. Cambio de autoridades en la Federación, competencia patagónica, Mix 4 y el Panamericano en Uruguay los temas elegidos.

Nuevas autoridades

El hockey fueguino renovó autoridades en su Federación. La confianza de una buena labor con orden administrativo y organización de la Liga Provincial junto con los dos campeonatos nacionales que Tierra del Fuego conquistó en octubre del 2014 en primera damas y sub 18 damas, estos hechos tuvieron un veredicto inapelable.

Seguir con la gente que trabajó hasta el momento e incorporar nuevas personas para continuar por el mismo camino. Los puestos de privilegio serán para la Presidencia que recae en Claudia Danna, la Vicepresidencia para Silvia Etlis, la Secretaría para Julieta Piccone y la Tesorería para Marcos Streitenberger. Los vocales Luis Alvarado, Roxana Ojeda y Gabriel Torres.  

Patagonia Extrema

El Club Social y Deportivo el Chaltén organiza su décimo torneo para primera damas, caballeros y sub 16, sub 14 y sub 12 caballeros. El club Serpientes de la Provincia de TDF participa en el mismo. La actualidad del torneo marca que en primera caballeros los conjuntos que pasarían a la final sería Chalten B y uno de los dos segundos (Chalten s18 o Lagartos). En mujeres las semis estarían para Hispano vs Boxing y Chalten vs San Jorge.

Mix 4 en el Ushuaia Rugby Club

El sábado 29 se realizó el torneo Mix 4 para mayores de 18 años. Participaron muchos equipos en lo que empieza de la temporada.

Panamericano Indoor 2014

Los seleccionados se aprestan para la puesta a punto final al Torneo de hockey indoor que se llevará a cabo en Montevideo, Uruguay, entre el 7 y el 12 de abril. Cuatro fueguinas están en la selección nacional que se preparará toda la semana para luego viajar el día 6 a Montevideo.

Jugarán en el gimnasio del British School de Carrasco. En caballeros el debut de Argentina será el 7 de abril ante Guyana a las 18.15 mientras que las mujeres lo harán frente a Canadá desde las 19.30. Recordamos que el campeón logrará el pasaporte al mundial de la especialidad en Alemania 2015.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 81 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>