A pedir de River

Pasó una nueva fecha del fútbol Argentino. Pese a la suspensión de su partido, el empate de San Lorenzo le dio oxígeno a River. Talleres ganó, es el nuevo escolta y se acerca.

Como cada lunes el resumen de la fecha está en LBD. La 19 comenzó el dia jueves con la visita de Boca a Arsenal. El «Xeneize» perdió 1 a 0 ante el conjunto del Viaducto, en el estadio Julio Humberto Grondona. Joaquín Pombo, de taco, anotó el tanto en el local.

Racing rompió la mala racha y le ganó a Banfield en Avellaneda. Gabriel Hauche abrió el marcador a los 11 minutos del primer tiempo, mientras que Gabriel Rojas selló el resultado a los 44 del segundo tiempo.

Independiente sufrió un duro traspié ante Godoy Cruz en Mendoza. El «Rojo» no pudo en su visita al Tomba y terminó perdiendo por 2 a 1. Martín Cauteruccio, en contra; y Tomás Conechny anotaron para el local, mientras que Ayrton Costa descontó para el club de Avellaneda.

San Lorenzo no pudo con Colón y complicó sus aspiraciones al título. El «Ciclón» no pudo en su cancha y tan solo empató 0 a 0 ante Colón. Por lo tanto, el equipo de Insúa cada vez se aleja más de River y de a poco va perdiendo la ilusión por el torneo local.

La nota triste de la fecha se dió en Núñez. Fue por la suspensión del partido entre River y Defensa y Justicia por la muerte de un hincha en el estadio «Monumental».
Iban 26 minutos cuando el árbitro Fernando Rapallini informó a los capitanes de lo ocurrido y se decidió terminar con el encuentro que se encontraba con el marcador cerrado. Se intenta determinar las causas del lamentable hecho.

575 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.