A todo o nada

Hispano inicia la serie de reclasificación. Este martes desde las 22 horas, comienzarán los cruces eliminatorios para el elenco Santacruceño. El Club Deportivo Hispano Americano de Santa Cruz recibe en el «Tito Wilson» a Quilmes de Mar del Plata en el primer juego, de la serie pactada al mejor de tres.

Momentos de definiciones en la Liga Argentina para el embajador santacruceño en la élite del básquet argentino. Es que comienzan los cruces en donde el elenco que gana sigue en competencia y el que no lo hace, finaliza su participación en el certamen.

Luego de una temporada con un sinfín de complicaciones para Hispano Americano, recibirá a un histórico de la competencia como lo es el elenco marplatense que cuenta entre sus filas con el ex hispanista, Junior Cequeira como máxima figura, quien buscará complicarle las acciones al equipo patagónico.

Hispano llega con la buena noticia de la recuperación de su perimetral Jeremías Cardona y con dudas sobre el estado de salud de Gonzalo Romero, uno de los pilares del equipo de Eduardo Japez, quien presenta una contractura y está en duda de cara al juego de este día martes.

El «Celeste» buscará, a partir de este martes, pisar fuerte en esta serie al mejor de tres juegos y como lo han declarado en reiteradas ocasiones sus protagonistas, toda serie de post temporada implica otras exigencias, otros desafíos, tiene otro sabor, por eso Hispano buscará hacerse fuerte en este comienzo de la reclasificación, buscando un escenario positivo de cara a lo que serán los juegos del día sábado y lunes respectivamente en «La Feliz», para el equipo de Rio Gallegos.

391 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.