A un pasito de semifinales

Por Germán Fuentes (Futsal Federado para LBD)

La selección de Ushuaia logró este martes un gran triunfo por 4 a 2 ante Godoy Cruz en la tercera fecha de la zona A del Campeonato Argentino de Selecciones B y hoy miércoles, a las 20.45, se vuelve a enfrentar ante el equipo mendocino y hasta con un empate le basta para clasificarse a las instancias finales. El lunes los ushuaienses habían caído ajustadamente por 3 a 2 frente a Mendoza. La foto es gentileza de Futsal Ushuaiense.

Cuando se sorteaban los grupos se temía y se veía como muy difícil el que le había tocado a los fueguinos pero supieron sortearlo bien hasta el momento, ya que consiguió dos triunfos en tres encuentros y con esos 4 puntos quedaron aproximadísimos a pasar de ronda, ya que tanto con una victoria como con una igualdad lo lograrían.

Una vez más, el polideportivo Juan Ribosqui fue marco de una buena actuación de los dirigidos por Martín Bonvehi que dominaron en posesión de pelota y en cantidad de llegadas a su rival.

De hecho, tuvieron la posibilidad de ampliar más su ventaja en el marcador pero entre Gonzalo Zulueta, arquero de Godoy Cruz, y la falta de efectividad fueguina en la definición no pudo ser posible.

Los cinco iniciales para este choque fueron: Mauricio Chávez, Marcelo Sánchez, Darío Marcovecchio, Richard Remolcoy  y Mauricio Martínez. Todo indicaría que para esta noche se repitirían.

Mauricio Martínez (en dos oportunidades), Marcelo Sánchez y Richard Remolcoy para fueron los autores de los goles de los de Bonvehi. Por el lado de los mendocinos, los tantos llegaron de la mano de Gustavo Mauro y Mauro Luquez.

Mendoza y Posadas ya están clasificados para las semifinales del viernes y esperan a lo que suceda hoy para conocer a sus rivales, que saldrán de los choques entre Ushuaia ante Godoy Cruz y Tucumán frente a Las Heras, quienes juegan a las 17.45.

479 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.