Afuera «Nico» González y Joaquín Correa, adentro Ángel Correa…y el 26?


Scaloni tenía razón ayer en sus dichos al declarar que tenía que esperar la evolución de varios jugadores para definir cambios o no en la lista definitiva. Finalmente Nicolás González y Joaquín Correa fueron desafectados.

Según informaron desde la cuenta de twitter de la Selección Argentina (@Argentina) Ingresa Ángel Correa el jugador del “Aleti” de Madrid, uno que según distintos medios y periodistas era el jugador 27 por las dudas que alguien de mitad de cancha para adelante no esté en condiciones de jugar.

González había sufrido una lesión con la Fiorentina jugando el 22 de octubre ante Inter, duró tan solo 8 minutos en cancha y no volvió a jugar.

Cuando empezaron a intensificarle las cargas el jugador respondió de buena manera, es más terminó la
practica con normalidad, pero en el vestuario contó que sintió una molestia.

Cuando sucedió esto, le hicieron estudios y constataron que había sufrido una lesion muscular, que lo deja afuera de la Copa del Mundo.

Pero hubo una noticia más, que se acaba de confirmar también por la cuenta oficial de Twitter de la Selección, Joaquín Correa que tenía una molestia en la rodilla
también se pierde el mundial, su remplazante según el twit si confirmara en las próximas horas.

El periodista Gastón Edul expresó que los candidatos para remplazar a Joaquín Correa saldrá de Gio Simeone, Thiago Almada o Alejandro Garnacho.

143 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.