Amigos, el otro finalista

13935161_1172782012788332_6680220644730215396_nEl jueves por la noche Club de Amigos se impuso claramente a Filial Ferro por 83 a 61 en la segunda semifinal del Torneo Apertura correspondiente a la Liga Municipal de básquet. Lucas “Mono” Valinotti fue el goleador del juego con 31 puntos. La final entre Escuela Deportiva Nº 3 y Club de Amigos se jugará el próximo miércoles 10 a las 21 horas.

En un encuentro que finalizó pasada la medianoche Club de Amigos se quedó con una clara victoria ante el renovado Filial Ferro. Duro y friccionado encuentro que mantuvo la paridad hasta promediar el tercer cuarto donde Amigos logró una diferencia de diez tantos.

Por el lado del elenco “verdolaga” Luciano Pescio fue el jugador más valioso, lamentablemente la lesión de Fabio De Simone lo dejó prácticamente solo a la hora de elaborar el ataque de su equipo.

El ganador perdió a su conductor natural, “Manu” Moyano, quien se retiró por acumulación de faltas en los últimos diez minutos de partido. Las discusiones, infracciones y técnicos estuvieron a la orden del día lo que hizo que el encuentro se extendiera más de lo previsto.

Diferencia final de 22 tantos a favor de Club de Amigos que volverá a chocar ante Escuela Deportiva Nº 3 transformando este choque en un clásico de la disciplina, quien sea el campeón destronará al riograndense Club Municipal.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 39 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>