Argentina – Brasil en Octavos

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20201025-WA0026
Boca, River y Racing enfrentarán a Ínter, Atlético Paranaense y Flamengo respectivamente en Octavos de Final de la Copa Libertadores de América.

Nada sencillo serán los cruces para los equipos Argentinos. A priori es Racing quien parece tener el panorama más complicado ya que recibirá y visitará al último campeón del certamen continental, Flamengo.

El primer cruce se dará en Avellaneda el 24 de Noviembre a las 21:30 hs mientras que la revancha será siete días después en el Maracaná.

Boca por su parte recibirá y visitará al Ínter del «Chacho» Coudet en otro cruce para alquilar balcones. El primer encuentro será el miércoles 25 de noviembre en Porto Alegre y siete días después en la Bombonera será el partido de vuelta.

River recibirá a un viejo conocido. Atlético Paranaense con quien ha disputado varios cruces en distintas ocasiones visitará el estadio de Independiente de Avellaneda, escenario en donde River oficia de local por las remodelaciones en su estadio.

El primer cruce será el martes 24 a las 19 hs siendo la vuelta el 1ero de diciembre.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 13 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>