Argentina finalista del Mundial de Básquet

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20190913-WA0008

El sueño parece no tener techo. Argentina barrió a Francia a quien superó 80 a 66 y sacó pasaporte, invicto, a la gran final del domingo frente a España.

Cuando la emoción le gana a la razón, un periodista debe escribir con el corazón. Y si bien hay una explicación lógica, intensidad defensiva, disciplina técnica y táctica.

Supo anular de comienzo a fin a Gobert, la principal figura Francesa. Argentina escribió una de las páginas más gloriosas de su historia y este domingo buscará coronar su máximo sueño.

El abanderado del juego, una vez más fue Luis Scola. Anotó 28 puntos y supo darle la intensidad que el partido demandaba. Cuando Francia ensayó algún tipo de remontada fue su temple y corazón que supo mantener la intensidad para ganarle por dos dígitos a una de las grandes potencias del básquet mundial.

Cuando el corazón manda, Argentina nos invita a soñar despiertos. Este domingo vamos por el escalón más alto y como siempre la viviremos en LBD.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 33 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>