i

Argentina goleó a Paraguay, el domingo ante Rusia

i
Luego de un duro primer tiempo, en el que cayó parcialmente por 1 a 0, el conjunto de Matías Lucuix doblegó por 6 a 1 al equipo guaraní. Los goles nacionales fueron obra de Claudino, Borruto, Bolo, Basile, Stazzone y Taborda. El próximo domingo a las 12.30 se medirá ante Rusia reeditando la final del año 2016.

Como se había anticipado fue un juego duro, con un histórico rival que incomodó a los de Matías Lucuix desde el inicio.

A los trece minutos de juego y luego de varias insinuaciones de ambos elencos llegaría la apertura del marcador.

Gran movimiento de balón de los guaraníes que culminó con la definición de Mareco casi sin oposición.

Fue el peor momento de Argentina que no recibió más goles gracias a un par de intervenciones del arquero Sarmiento.

La primera mitad culminaría con el triunfo parcial de Paraguay que generó rostros de preocupación en los players argentinos.

Rápidamente en el complemento Argentina conseguiría la igualdad. Presión de Blandi sobre la salida de los paraguayos quien asiste a Claudino para poner el 1 a 1.

Llegó el minuto fatal para los de Chilavert. Los argentinos olieron sangre y siguieron con la presión. Esta vez fue Stazzone quien recuperó para asistir a «Titi» Borruto quien puso por primera vez arriba a su equipo

El 3 a 1 no tardó en llegar y sería la bisagra del partido. Maniobra individual de Edelstein que culminó Lucas Bolo.

Y cuando todo te sale…la jugada de córner tantas veces buscada terminaría de la mejor manera. Perfecta ejecución de «Kiki» Vaporaki quien le puso el balón en la zurda a Basile quien literalmente de volea «Le rompió el arco» al bueno de Giménez.

Paraguay salió a quemar las naves y le salió mal. Arquero jugador, arco vacío y a buscar con uno más el descuento.

Stazzone y Taborda desde lejos y con suspenso aumentaron el marcador transformándolo en goleada. 6 a 1, Argentina resolvió con orden y jerarquía individual un choque que en la previa se sabía complejo.

Por los Cuartos de Final nuestra Selección se enfrentará a Rusia el domingo desde las 12.30 en la ciudad de kaunas. Estamos entre los 8 mejores con el claro objetivo de defender lo logrado en Colombia.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>