0000055924-0000090224-001-G

Arranca el Súper 20

Por Agustín «Colo» Aguirre (Corresponsal LBD en La Pampa)

0000055924-0000090224-001-G
La máxima categoría del básquet argentino arrancará una nueva temporada y su primer torneo será el Súper 20, con el partido inaugurar entre San Lorenzo y Boca este jueves a partir de las 21 horas con la televisación de Tyc Sports.

El «Ciclón» con la salida de Tinelli y por primera vez desde que volvió (en el 2015) a la LNB no será candidato, es más, tuvo varias complicaciones para primero quedarse en la Liga y luego armar su plantel, entonces el objetivo de esta temporada será no descender.

Pudo retener algunos jugadores importantes (Defelippo, Cerminato, Retumberg) Incorporó a una de las revelaciones del año pasado el neuquino Pérez Tapia, al base Lucas Pérez y a un viejo conocido de la casa como es Sandes.

Mientras que Boca, se armó para pelear por el título, su DT Gonzalo García, mantuvo la base de la temporada pasada e incorporó a Leandro Vildoza y Kevin Hernández, como también Eloy Vargas, el pívot todavía no arribó al país, pero será pieza clave para el engranaje del equipo «Xeneize».

Los planteles de la LNB: https://www.basquetplus.com/analisis-conferencia-sur-Super-20-altas-bajas

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>