Auspicioso debut

Se puso en marcha el Campeonato Argentino de clubes de hockey Pista en la categoría mayor. San Carlos de Bariloche es la sede para el torneo que se desarrolla desde este jueves hasta el domingo 12. Buen comienzo para los elencos fueguinos. Desde LBD el resumen del primer día de juego.

En la rama masculina, en el turno de la mañana, el Ushuaia Rugby Club se impuso al local Deportivo Williches por 9 a 5.

Rodríguez por 3, Eleicegui por 2, Elizari, García, Morales e Imbert fueron los goleadores fueguinos.

El Club Los Ñires también comenzó con el pie derecho ya que triunfó en su compromiso frente a otro local Club Hualas Patagónico por 7 a 3. Los goles de los ushuaienses fueron obra de Rivero por partida triple, Fernández por 2, Calderón y Zeballes.

El equipo riograndense de Uaken igualó en cuatro tantos ante Deportivo Williches siendo los goleadores Alfaro y De Los Santos por partida doble.. 

Entre las damas, Colegio del Sur se impuso por 4 a 1 al Club Panteras de Río Grande en suelo de fueguinas trasladado a suelo rionegrino.

Las que convirtieron fueron Jerez por 2, Rojas y Berola un gol cada una para el conjunto colegial, mientras que para Panteras la que anotó fue Isis Ferreira.

Este viernes Mañana se disputarán los últimos partidos de clasificación para definir posiciones con vistas a los Cuartos de Final para los varones y las Semifinales entre las mujeres. 

364 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.