Bielsa sigue en el Leeds

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20200911-WA0008
En la vispera del debut del Leeds del «Loco» en la Premier League, nada más y nada menos que ante el Liverpool, desde la entidad confirmaron la continuidad del Argentino por un año más.

Excéntrico, amado y odiado. El loco seguirá en Inglaterra y este sábado debutará en le élite de dicha liga. La temporada pasada, la del ascenso, el club ganó el título del Championship (Segunda división inglesa) por un margen de diez puntos y en las últimas horas llegó el anuncio oficial.

El debut en primera no será sencillo. El conjunto recién ascendido visitará a Liverpool, en Anfield, el próximo sábado 12 de septiembre a partir de las 13.30, hora de Argentina y será televisado por ESPN.

El equipo del Argentino pudo reforzarse con jugadores de calidad por lo que el mismo entrenador señaló estar «conforme» ya que se abrocho la llegada del delantero español Rodrigo Moreno por 33 millones de Euros y el defensor Robin Koch.

Un nuevo sueño y una nueva «locura» de Bielsa comienza este sábado y la mitad más uno de un país estará esperando que el debut sea con una merecida victoria.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 12 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>