Boca a Cuartos

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20201210-WA0019
Sin sobrarle nada y siendo superado los 90 minutos, por penales, el «Xeneize» se metió en los cuartos de final de la Copa Libertadores tras superar a Ínter de Porto Alegre.

Boca pasó a cuartos pero no sin antes sufrir en los penales y jugar tal vez su peor partido del certamen.

Inter lo superó desde principio a fin y hasta mereció ganar durante el tiempo reglamentario. Pero como pasa en este deporte, carente de lógica, muchas veces los que menos merecen el triunfo son quienes se lo llevan y así fue en el mítico Alberto J. Armando.

Fueron los de Porto Alegre quienes durante el tiempo regular lograron ponerse arriba en el marcador con gol de Fabra en contra, pero antes habían tenido no menos de cuatro situaciones claras de gol, que incluyo un remate en el palo, para sentenciar la llave.

Pero la mística copera de Boca pudo más que esta situación y metió a los dirigidos por Russo en cuartos en donde se verá las caras con el Racing de Beccacece y compañía en lo que promete ser una serie apasionante.

La misma comenzará la semana próxima el 16 de diciembre a las 21:30 horas en el «Cilindro» de Avellaneda y se definirá siete días después, el 23 de diciembre a la misma hora en la «Bombonera».

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 17 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>