Boca a paso firme

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20220609-WA0157
El «Xeneize» superó sin problemas a Ferro por la Copa Argentina y se metió en octavos de final. Racing cayó ante Agropecuario en la gran sorpresa del certamen.

Sebastian Battaglia y su momento glorioso. Es que en la previa del juego de este miércoles ante Ferro, tuvo la autoridad para indultar a Benedetto y Rojo por conducta. Pese a eso y en un estadio totalmente colmado de hinchas, superó por la mínima a Ferro por uno a cero con gol de Sebastián Villa.

El batacazo de la fecha lo dió Agropecuario de Carlos Casares. Superó a Racing en Jujuy por 2 a 1 en otro golpe duro para la «Academia» de Gago.

En menos de tres semanas, quedó eliminado de la Copa de la Liga Profesional, Copa Sudamericana y Copa Argentina, generando el malestar de sus hinchas por la falta de personalidad para definir instancias de eliminación.

Sin mucho lujo y, sin dudas, muy lejos del Vélez con el que sueña Alexander Medina, los de Liniers cumplieron en la Copa Argentina, venciendo 1 a 0 a Independiente Rivadavia de Mendoza metiéndose en los octavos de final del certamen.

Los cruces de 16avos?

Banfield/Unión
Gimnasia de Jujuy/ Racing de Córdoba
Lanús/ Godoy Cruz
Estudiantes / Belgrano
Vélez 1 Independiente Rivadavia 0
Atlético Tucumán / Independiente
?Chaco For Ever / Talleres
Aldosivi / Newell’s
Gimnasia / Flandria
Patronato / Colón
Argentinos / Defensa y Justicia
Barracas Central / River
Racing 1 Agropecuario 2
Ferro 0 Boca 1
Rosario Central / Quilmes
Tigre/Los Andes / Deportivo Madryn

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>