Se pone en marcha la segunda

Por Stefano Baschera (Colaboración Especial para LBD)

IMG-20220610-WA0096

A.Pi.Tu.R pone en marcha la segunda fecha de su calendario el próximo viernes 17 con la largada simbólica y el sábado se dará comienzo a la primera etapa del 4° «Gran Premio de las Estancias y el Petróleo».

Con 89 binomios inscriptos y, a la espera del cierre de las inscripciones fuera de término hoy a las 21, la Asociación de Pilotos de Turismo y Rally de TdF da luz verde al inicio de la 4° edición del Gran Premio de las Estancias y el Petróleo, donde nombres como Ignacio Pavlov, Lucas Garro, Luciano Preto, Julio Sarmiento, entre otros, darán el presente y buscarán adjudicarse el Gran Premio.

En el caso de los mencionados anteriormente, serán de la largada dentro de la Categoría «D», la cual tras correrse el Rally de Tolhuin, fueron Lucas y Marcelo Garro quienes se quedaron con el primer puesto.

En tanto que el binomio del Yagan Racing buscará retomar el rumbo tras haber abandonado la fecha pasada luego de impactar con un guanaco con su VW Gol Trend.

En lo que respecta a la Categoría «A», Francesco Preto buscará repetir lo logrado en la primera fecha, cuando se quedó con el primer puesto de la categoría, nada más ni nada menos que frente a su padre, Constante Moreno Preto.

Dentro de la Categoría «B», quien ganara el Rally pasado, Luis Marchisio, no figura dentro del listado de inscriptos.

La Categoría «C» contará con la presencia del ganador de la primera del año, Nicolás Oroz, en tanto que en la divisional “C1” serán de la partida Julio Rocha (H) e Ian García, también ganadores dentro de la Cat. C1.

Facundo Carletti y Martin Igor darán el presente con el Renault Clio 1.6 16 válvulas dentro del segmento «E», al igual que el binomio Fernando Agnes y Oscar Schmeisser; Sebastián Blanco, quien será navegado en esta oportunidad por Juan Contreras, entre otros.

Por otro lado, dentro de la renovada divisional «F», que a partir de este año se habilitó la presencia de los autos inyección, el binomio ganador del Rally de Tolhuin, Alejandro y Micaela Arias también estarán presentes en la segunda fecha.

Mientras que en la Categoría «G», dirá presente el histórico Daniel Preto, navegado por Sandro Morales, a bordo del Honda Civic Si.

La cuarta edición del «Gran Premio de las Estancias y el Petróleo» tendrá el reconocimiento de ruta este domingo a partir de las 09.30 horas.

El próximo viernes 17, con horario a confirmar, será la Largada Simbólica y el Clasificatorio de la Primera Etapa. La actividad continuará el sábado y el domingo cuando se pongan en marcha la primer y la segunda etapa, respectivamente, con horarios a confirmar.

IMG-20220610-WA0097

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>