Boca y Banfield, finalistas

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20210111-WA0007
La Copa Diego Armando Maradona ya tiene a los dos equipos que definirán al campeón de la Edición 2020 /21. Se trata de los «Xeneizes» y el «Taladro», la revelación del torneo quienes definirán la 1° edición el domingo en San Juan.

Apasionante definición de la primera edición de la Liga Profesional de fútbol. Es que el Taladro le ganó 4-1 a San Lorenzo en el estadio Florencio Sola y se metió en la final del torneo, donde el 17 de enero enfrentará al «Xeneize» en el Bicentenario de San Juan que el pasado sábado había igualado 2 a 2 frente a Argentinos.

Otra de las revelaciones del certamen, Talleres de Córdoba se quedó en las puertas de la gran final. Pese a haber ganado en Santa Fe a Colón por diferencia de goles no pudo acceder a la última cita.

IMG-20210111-WA0005
El grupo «A» también tuvo una definición apasionante. Boca y River definieron en simultáneo el grupo. Boca alternó resultados con el Bicho para finalmente empatar en 2 goles.

River, quien parece haber perdido la brújula de las victorias, cayó ante Independiente por 2 a 0 y buscará este martes la épica victoria en Brasil para pasar a la final de la Copa Libertadores de América luego de caer en condición de local por 3 a 0.

El domingo 17 se jugará la gran final entre Boca y Banfield en el estadio Bicentenario de San Juan en lo que promete ser una final memorable.
IMG-20210111-WA0006

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 11 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>