Boca y su presente soñado

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

26-05-2022_boca_clasifico_a_octavos_de
En menos de siete días, el «Xeneize» se consagró Campeón de la Copa de la Liga Profesional y sacó pasaporte a Octavos de la Libertadores cómo primero en su grupo.

Los días tormentosos parecen haber quedado atrás en el mundo Boca. Los rumores, novelas y operaciones de algunos medios, parecen cosa sentenciada. La clave de este presente, Sebastian Battaglia, los jugadores y el consejo del fútbol con Juan Román Riquelme a la cabeza.

Ayer no tenía una parada fácil porque enfrentaba a un Deportivo Cali con la misma obligación que Boca. Sin embargo y mostrando otra faceta, más arriesgada y ofensiva, Boca fue desde el minuto cero en busca de los tres puntos y fue así que en los pies de una de sus jóvenes joyas, Varela, logró el gol para el delirio de su hinchada.

Ahora esperará el sorteo para conocer su rival en octavos, pero hay algo cierto en el mundo Boca, viene en franco ascenso al igual que la ilusión de su hinchada, y vamos a ser realistas, tiene con qué.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>