Brasil Argentina se volverá a jugar

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20220214-WA0015~2
La FIFA confirmó que el partido suspendido entre Brasil y Argentina se volverá a jugar y sancionó a cuatro jugadores del equipo de Scaloni. Será en cancha neutral y en fecha a definir.

Polémica en torno a la desición de la FIFA. Es que la Comisión Disciplinaria del ente que rige los destinos del fútbol mundial, informó que se repetirá el encuentro válido por la fecha 6 de las Eliminatorias Sudamericanas suspendido hace cinco meses y en medio de un escándalo sin precedentes mundial.

El dato saliente de esta determinación es que la Confederación Brasileña de fútbol pierde la localía y deberá pagar una multa de 500 mil dólares, mientras que Argentina perderá para dicho encuentro a cuatro jugadores, Emiliano Martínez, Emiliano Buendía, Giovani Lo Celso y Cristian Romero, además de una multa de 250 mil dólares.

La máxima autoridad del fútbol argentino Claudio Tapia, anunció que la Asociación del Fútbol Argentino apelará la medida.

“Como Presidente de AFA, me comprometo a hacer todos los esfuerzos necesarios, y a apelar el fallo de FIFA en referencia al partido de eliminatorias con Brasil. Nuestra prioridad es la Selección Argentina, siempre”, publicó Tapia.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.