A horas del comienzo de la última etapa de la pretemporada, ya junto a todo el plantel y Cuerpo Técnico, Carlos Buemo comparte sus sensaciones de cara al inicio de una nueva Liga con los colores de Hispano. Fuente y foto Prensa Hispano Básquet.
“ojalá pronto podamos ver al «Celeste» dentro de una cancha”
Con el bolso armado con la indumentaria deportiva del club, pero fundamentalmente con la ilusión de tener una gran temporada, el santafesino “Charly” Buemo prosigue en Río Gallegos, con los trabajos físicos indicados por el cuerpo técnico.
En un parate comenta cómo vive este presente
“estoy contento porque retomamos la actividad. Será una competencia muy dura, con partidos muy seguidos, tenemos que saber y trabajar bien los tiempos de descanso, el tema del protocolo, cuidarnos bien. De a poco se van dando todas las cosas para que volvamos a jugar, así que contento en este sentido”
Buemo vestirá por tercera temporada la camiseta del equipo más austral de la Liga Nacional, por lo que el sentido de pertenencia está muy arraigado en el escolta y la gente
“estoy muy agradecido con la dirigencia por la contratación, previamente hablé con el entrenador, él me puso al tanto de lo que esperaba de mí y yo los objetivos que tenía para este año y como quería trabajar para cumplirlos, eso fue primordial para seguir en Hispano”
Aún queda el sabor amargo por la finalización prematura de la temporada pasada, en la que el equipo Patagónico venía en franco crecimiento y que buscarán repetir en la próxima
“antes de que comenzara la cuarentena veníamos muy bien, estábamos encaminados, éramos un equipo que daba pelea de local y visitante. La gente esperaba buenos resultados para la temporada pasada y vamos a buscar lo mismo en esta que está por comenzar”