Asamblea General Ordinaria

FB_IMG_1602767744727
Desde APITUR se llamó a reunión para el viernes 30 de Octubre. La condición de extemporánea obedece a qué la actual Comisión recibió de los órganos de contralor el balance e inventario 2019, que la actual situación con la Pandemia atrasó por varios meses. Asimismo se llamará a elección de autoridades. El actual Presidente, Facundo Peix, expresó la intención de continuar al frente de la institución.

Hasta donde LBD pudo averiguar APITUR recibió balance e inventario de la gestión 2019.

La asamblea estaba prevista originalmente para el mes de marzo, momento de la aparición del Covid 19 en nuestro país.

A partir de allí las actuaciones administrativas se paralizaron por un buen tiempo en Contador y Colegio de Ciencias Económicas.

En cuanto a la estructura de la Asamblea que vendrá tendrá una primera parte donde se tratará memoria descriptiva, balance, inventario e informe del órgano de fiscalización del ejercicio 2019 y luego de eso se pasará a la elección de autoridades.

Sobre esto último pudimos establecer un breve contacto con Peix, actual presidente, quien hizo pública su intención de renovar mandato por dos años más.

407 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.