Asamblea General Ordinaria

FB_IMG_1602767744727
Desde APITUR se llamó a reunión para el viernes 30 de Octubre. La condición de extemporánea obedece a qué la actual Comisión recibió de los órganos de contralor el balance e inventario 2019, que la actual situación con la Pandemia atrasó por varios meses. Asimismo se llamará a elección de autoridades. El actual Presidente, Facundo Peix, expresó la intención de continuar al frente de la institución.

Hasta donde LBD pudo averiguar APITUR recibió balance e inventario de la gestión 2019.

La asamblea estaba prevista originalmente para el mes de marzo, momento de la aparición del Covid 19 en nuestro país.

A partir de allí las actuaciones administrativas se paralizaron por un buen tiempo en Contador y Colegio de Ciencias Económicas.

En cuanto a la estructura de la Asamblea que vendrá tendrá una primera parte donde se tratará memoria descriptiva, balance, inventario e informe del órgano de fiscalización del ejercicio 2019 y luego de eso se pasará a la elección de autoridades.

Sobre esto último pudimos establecer un breve contacto con Peix, actual presidente, quien hizo pública su intención de renovar mandato por dos años más.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 17 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>