Campus de futsal con el «Pelado»

La actividad se realizará desde el lunes 6 al viernes 10 de enero en el Polideportivo Municipal de 18 a 20 horas. Estará orientada a niños y jóvenes de ambos sexos de 6 a 17 años. La capacitación será dictada por el entrenador Martín Bonvehi. Las inscripciones estan abiertas y son gratuitas. Desde LBD te damos los detalles.

La Subsecretaría de Deportes Municiapl te invita al primer Campus de Verano de futsal en el gimnasio «Hugo Italo Favale» del 6 al 10 de enero de 18 a 20 horas, a cargo del 2° entrenador de la Selección Argentina Martín Bonvehi.

Las inscripciones son abiertas y gratuitas para niños de ambos géneros entre 6 y 17 años de edad, sin necesidad de tener experiencia previa en el deporte.

Durante el Campus se tratarán cinco temas diferentes en forma de juegos:
– Fundamentos Técnicos
– Contraataques
– Trabajo de Arqueros
– Juego con Pivot
– Las fases del juego (Ataque y Defensa).

Podes inscribirte en el gimnasio municipal «Hugo Italo Favale» al momento de asistir al evento o bien comunicarte al teléfono 42-2424 como así también visitar el Facebook Deportes Ushuaia.

410 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.