Chau goleador, duele tu inesperada partida

FB_IMG_1629085377684
Este domingo a los 55 años falleció Alejandro «Guata» Navarro el mejor pívot que entregó nuestra tierra salonera. Campeón del Mundo, jugador de Selección, con la camiseta de Tierra del Fuego y de Río Grande tatuadas en la piel.

Que escribir en estos momentos de dolor y desconcierto? Hacer de periodista y contruir una crónica con datos de su trayectoria o inclusive de cómo se sucedieron los hechos? No, claro que no.

Algunos privilegiados, entre los que me cuento, lo vimos y disfrutamos (porsupuesto también padecimos en aquellos clásicos provinciales a cancha llena)

Forma parte del quinteto ideal del futsal fueguino de todos los tiempos. Lo lloran compañeros, rivales, amigos, el ambiente salonero todo.

En lo personal un sentido abrazo para su familia. Me quedo con la entrevista trunca y extrañando desde ahora su: «Que hacés Clemente» cada vez que nos cruzábamos.

Se nos adelantó el «Guata» Navarro y a los saloneros de ley se nos fue un ídolo.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.