Clases abiertas de Escalada Deportiva

Screenshot_20200220-113344~2
De la mano del Instituto Municipal de Deportes la capacitación se realizará los próximos sábados 22 y 29 de febrero en la piedra frente al edificio ubicado en la «Mosca Loca». Las inscripciones se abrieron el pasado 10 del corriente siendo los cupos limitados.

La actividad estará orientada a deportistas de ambos sexos mayores de 13 años, se trabajará en fundamentos básicos de la Escalada Deportiva, nociones sobre materiales, técnicas básicas de progresión y descenso, principios de prevención de riesgos y conceptos generales de las actividades al aire libre.

El punto de encuentro de los participantes será a las 9 de la mañana en el Polo de Andorra, desde allí se trasladarán a la Piedra de la «Mosca Loca, para comenzar el curso a las 9.30 extendiéndose hasta las 13 horas.

Los deportistas tendrán que contar con casco “obligatorio”, ropa y calzado deportivo, ropa de abrigo (campera impermeable, guantes, buff), lentes de sol, vianda y agua, bolsa para basura personal; opcional llevar equipo de mate, aislante o silla plegable.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 16 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>