Colonia por partida doble

Screenshot_20201227-191140~2
El Instituto Municipal de Deportes realizará dos Colonias de Verano. Serán Recreativa y de Deportes Regionales. Las inscripciones se abrirán este lunes 28 y podrán efectuarse en el Facebook del IMD. Desde LBD, los detalles.

En cuanto a ambas actividades estarán destinadas a niños de ambos sexos de 4 a 12 años.

Podrán realizarse en diferentes lugares de la ciudad, como los barrios 640 Viviendas y Río Pipo.

Darán inicio el lunes 11 de enero con juegos y actividades al aire libre. Dentro de la Colonia de Deportes Regionales se accederá al Kayak, caminatas, escalada, patinaje sobre roller y trail running.

En cuanto a las inscripciones las mismas se llevarán a cabo a través de la página de Facebook del IMD, a partir de las 14 horas.

Los jóvenes colonos solo podrán optar por una sola colonia, mientras que las vacantes estarán supeditadas al espacio físico de cada barrio.

Asimismo los organizadores informaron que serán Colonias seguras, siguiendo los protocolos sanitarios, gracias al trabajo conjunto que se realiza con la Secretaría de Políticas Sociales, especialmente el área de Salud.

Es por ello que se recuerda que será obligatorio el uso de tapabocas, alcohol en gel. En caso de que algún niño presente síntomas, sus padres o adultos responsables deberán comunicarlo a pesar de haber obtenido la vacante.
Screenshot_20201227-191151~2

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 19 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>