Por Agustín «Colo» Aguirre (Corresponsal LBD en La Pampa)
La temporada número 75 , llegó con un nuevo debut para el básquet argentino, la del cordobés Leandro Bolmaro, es el jugador décimo quinto y el más joven, en hacer su estreno en la mayor liga a nivel mundial.
Bolmaro fue el primer argentino en pisar el rectángulo de juego de los 3 que en la actualidad participan de la mejor liga del mundo.
El escolta ingresó faltando 4:40 para que termine el partido, haciéndose cargo de la base del equipo, en la primera acción realizó un costa a costa, pero la bandeja se fue larga, la planilla quedó con dos puntos (2-2 Libres) y una perdida.
El próxima partido de Minnesota será mañana a las 21 ante los Pelicans.
El otro debut fue de Campazzo, el base y ahora nuevo capitán de la selección argentina, no pudo anotar puntos, en sus 3 lanzamientos que realizó, pero tuvo una muy buena actuación defensiva consiguiendo dos recuperos y además se lo vio muy bien en las rotaciones defensivas, llegando al tiro de los rivales, su planilla la completo con 4 asistencias y 3 rebotes.
El próximo juego para Denver será hoy a las 22 horas frente a San Antonio.
El último argentino, «Tortuga» Deck, solo estuvo en planilla pero no ingreso su entrenador Mark Daigneault no lo utilizó ni un minuto en la derrota de Thunder frente a Utah por 107-86. El santiagueño jugará nuevamente hoy a partir de las 21 horas frente a Houston.