Lo mejor del futsal Patagónico puso primera

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20211022-WA0003
Ante un gran marco de público y un organización de primer nivel, Río Gallegos puso primera en cuatro jornadas en donde se podrá apreciar lo mejor del Futsal de la Patagonia. El torneo entregará dos plazas para instancia nacional que se realizará en la provincia de San Juan. La cobertura en La Bestia Deportiva. Este viernes choque de ushuaienses desde la 19.15 horas. Las fotos son gentiles de LNFA.

Comenzó la etapa Patagónica de la LNFA que tendrá como máximo premio para los equipos participantes, dos pasajes a la instancia final de la competencia para medirse con equipos de todo el país.

IMG-20211022-WA0005
En una primer jornada en donde los favoritos hicieron los deberes, sobre el cierre de esta edición Ateneo de Ushuaia superó a uno de los locales Diablos Rojos por la fecha 1 del grupo C. Fue por 2-1 en un partido muy intenso que nos tuvo en vilo hasta el final.

El batacazo de la jornada lo dio Alborada de Bariloche. Superó 8-7 en el mejor partido de la jornada a Camioneros de Ushuaia por la primera fecha también de la zona «C».

Camioneros de Río Grande no tuvo problemas para superar a Maragatos, conjunto rionegrino por 11 a 2 dentro del grupo «A», mientras que ADEFU de Río Grande superó 19 a 6 a La Nattionale de Río Negro por la zona el «B» en el resultado más abultado de la primer jornada.

Desde el medio día la redonda comenzará a rodar en el Juan Bautista Rocha y la fiesta del Futsal dirá presente una vez más en La Bestia Deportiva.
IMG-20211022-WA0004

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.