Comienza la segunda vuelta del Clausura

Luego del fin de semana de clásicos donde Las Águilas vencieron por 23 a 14 a Ushuaia, y Río Grande 20 a 5 a Club Universitario, este sábado comenzará la segunda ronda del Torneo Clausura de la Unión de Rugby de Tierra del Fuego.

Desde las 16 horas Colegio del Sur buscará sumar de local ante un necesitado Universitario que, con algunos regresos, llegará a la capital provincial con el objetivo de volver a vencer al conjunto colegial para alcanzar una mejor posición en la tabla.

A la misma hora, Ushuaia Rugby Club recibe en su casa del barrio Río Pipo al Río Grande RHC. El «Tricolor» tiene el desafío de recuperarse de la derrota en el clásico que dominaba, pero sobre el final, Águilas sacó chapa y se volvió a quedar con los puntos. 

Por el lado del «Verde», el objetivo es como mínimo mantener los buenos minutos de juego que supieron desplegar en el clasico contra «Uni», y de esta forma, tener su segunda victoria en el Torneo. Lo espera un duro Ushuaia.

Llega un nuevo fin de semana de rugby que tendrá una jornada reducida producto de la actividad de la Selección Masculina y Femenina de la Unión Fueguina que se encuentran rumbo a Comodoro Rivadavia y Rawson respectivamente, para participar del Select 12 y del Regional de Selecciones de la UAR.

528 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.