Comodoro recibe al hockey de menores

Entre el 18 al 21 de mayo, la ciudad del «Petróleo», Comodoro Rivadavia, será la sede del Torneo Argentino de Clubes para menores de 16 años. La «Legión Fueguina» partió vía terrestre este martes a la madrugada en busca de la sede de la competencia para mostrar sus mejores proyectos en la disciplina.

Cinco clubes de Tierra del Fuego serán los embajadores del hockey pista fueguino. Club Colegio del Sur (campeón de sub 14 damas 2022), Ushuaia Rugby Club, Club Los Ñires, Uaken y Club Panteras, salieron por vía terrestre cruzando media Patagonia para jugar hockey pista. 

Los caballeritos del URC en busca de una final

El Ushuaia Rugby Club partió con doce jugadores y Cuerpo Técnico para enfrentar en un Cuadrangular a los clubes Andino de Caleta Olivia, Chaltén y Calafate de Santa Cruz. El jueves a las 14:30 jugará su primer partido ante el Club Social y Deportivo El Chaltén.

Sub 14 damas y Club Colegio busca otra Copa Nacional

El juvenil equipo de Club Colegio del Sur tiene el objetivo de nuevamente llegar a una final de sub 14 como la hizo y ganó en 2022. Serán doce equipos divididos en cuatro zonas.

Los dos mejores de cada grupo pasarán a Cuartos de Final. El Club Colegio compartirá su zona otro fueguino, el Club Panteras de Río Grande y Náutico Rada Tilly que será local en su ciudad.

A las 10 de la mañana se encontrarán los dos equipos de TDF para inaugurar el torneo en su categoría. Otro de los equipo de Ushuaia será Los Ñires que jugará en la zona C y jugará su primer partido ante Chenque Rugby Club a partir de las 11:15, luego del partido de Colegio y Panteras. 

Sub 16 damas y un torneo complejo

Los mejores equipos se verán en esta categoría. Los representantes fueguinos serán: Uaken Club Social y Deportivo enfrentará a Club Hispano Americano de la ciudad de Río Gallegos a partir de las 8 de la mañana.

A partir de las 12:20, Panteras enfrentará al equipo de Bariloche, San Esteban. A la misma hora será el estreno de la sub 16 damas del URC que se enfrentará al equipo chileno de Punta Arenas Hockey. Club Colegio del Sur enfrentará a Andino y Club Los Ñires enfrentará a Deportivo Portugués.

Gran cantidad de partidos se esperan para estas jornadas de hockey pista en la ciudad del sur de la provincia de Chubut. 

Los escenarios de juego serán el Municipal 2 y el gimnasio de la Escuela 211.

Empieza a rodar nuevamente la bocha.

458 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.