Con acento argentino, finalizó la fase de grupos

Con cuatro de los cinco equipos que iniciaron la fase de grupos, los elencos Argentinos se preparan para el sorteo que determinará los cruces de Octavos de Final de la Copa Libertadores de América.

El pasado jueves 29 de junio, finalizó la última fecha de la fase de grupos 2023, es decir, ya se conocen a los 16 clubes que buscarán levantar el trofeo. LBD te cuenta cuándo se disputarán los octavos de final.

Según el calendario establecido por la Conmebol, la siguiente fase del torneo iniciará el 1 de agosto. Los partidos de ida se disputarán del 1 al 3, mientras que los duelo de vuelta del 8 al 10 del mismo mes.

Cabe señalar que, los cuartos de final se juegan del 22 al 24 de agosto la ida y del 29 al 31 la vuelta. Las semifinales serán del 26 al 28 de septiembre los primeros partidos, mientras que las revanchas del 3 al 5 de octubre. Asimismo, la final será el 4 de noviembre a partido único en el mítico «Maracaná».

El sorteo de los Octavos de Final, se llevará a cabo el próximo miércoles 5 de julio a las 13.00 horas, en la sede de la Conmebol, ubicada en Luque, Paraguay.

Los 16 equipos que participarán en los octavos del certamen más importante del continente son:

Racing, Flamengo, Internacional, Nacional, Bolívar, Palmeiras, Fluminense, River Plate, Independiente del Valle, Argentinos Jrs, Boca Juniors, Deportivo Pereira, Atlético Paranaense, Atlético Mineiro, Olimpia y Atlético Nacional.

507 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.